lunes, 21 de diciembre de 2009

QUIERO





Quiero entremecerme entre tus brazos,
conseguirlo hasta llegar al éxtasis,
alcanzarte en el camino níveo
donde tú me llevas ciclos
de alternadas sendas.
--hoy desvarió --
creyendo que aun puedo merecerte
navego entre tu verbo puro,
deseado, delicado de mis ansias.
–- Eso eres tú,
para mi, tu mi gloria y mi paraíso--
Y hoy con el delirio en este arranque,
fluye de mi esencia,
de mis propias entrañas,
la rabia, el furor,
el desdén y la desdicha.
Mas si tú,
me tomas entre tus brazos,
germen del amor,
raíz, origen, primicia mía,
mi locura, mi delirio.
Vendrá la dicha, la gracia, el firmamento.
–porque así te llamo y así te espero,
justamente eres el varón
que me promete
que puedo vivir en tu regazo,
¡Oh!
quiero estremecerme
entre
tus brazos.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

2 comentarios:

  1. Grisell hermoso poema y "Acuarela" sencillamente maravilloso, me remonté a muchos años atrás. Muy lindo lo que posteaste. Un abrazo-Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Graciela gracias por tus apreciaciones bendiciones.

    ResponderEliminar