viernes, 1 de enero de 2010

QUIERO UN POCO MAS




Esta aquí,
junto a mí, en el silencio,
expresándome todo cuanto me ama,
en su coraje manifiesta
cuan satisfecho está conmigo,
en su sentir percibe,
la réplica del viento,
el eco de mis palabras.
Con su abrigar,
concluye que cada momento
le pienso y le amo.
Y su piel,
me dice abstractamente
que lo siente,
porque está justo…aquí, conmigo,
en mi esencia,
la que se hace visible,
en cada verbo mío,
mi sangre circula
cual enlace entre él y yo.
Oh sí, no le reprocho,
tomo su mano,
voy al encuentro
que él quiere de mi,
hago notorio todo mi amor por él
y por la humanidad,
hay maravillas que se logran
a nuestro derredor
y las vemos con admiración,
construyendo paso a paso,
cada mañana un nuevo
despertar para mi,
para él,
donde el deleite,
será suyo y mío.
Y, los caudales de esperanzas
vendrán como traer fortuna
en el día de la liberación
sonriendo hoy,
me entremezclo con su verbo
para que nuestro cantar sea viable,
al corazón de aquellos que
con garbo y elegancia
desean luchar
por un mundo
lleno
de
gracia.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario