sábado, 19 de diciembre de 2009

ADENTRO Y AFUERA DE MI




Viendome a mi misma
experimento que,
los instantes sucesivos
se distancian en tiempo-luz,
asi mismo mi infinito
poseyendo resplandor,
lleva fantasia en mayor
velocidad,
mis orbitas en claridad,
todo es blanco,
todo es iluminado,
todo es brillo,
todo es luz,
todo es armonia,
todo es paz.
Mas separando
las salidas de si misma,
encuentro que afuera
la oscuridad preside,
las tinieblas sojuzgan,
la ignorancia prevalece,
no hay percepcion
de la realidad,
son patrones anormales,
la ostentacion visible
manifiesta y fomenta
la reproduccion
de los mismos,
impunidad,
repulsion y
reincidencia.

2 comentarios:

  1. Ciertamente no podías haber puesto otro nombre mejor a todo el conjunto pero esto si que es delicia de poesía. Un beso......

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Ramòn por esos conceptos tan lindos sobre mi poesia, bendiciones un beso

    ResponderEliminar