sábado, 19 de diciembre de 2009

UN DIA SE IRA, NO LO PUEDO DETENER



Pasito que da él, pasito que doy.
Vamos al mismo ritmo,
en el mismo danzar,
lo que mira él, también yo,
la señal que él hace, la vuelvo a repetir,
si él silba procuro hacerlo,
si él tararea lucho por lograrlo.
Y así, en el tiempo sincronizado,
me lleva y me trae en su transitar.
Sitúo mi cabeza sobre la almohada,
y me da escuela en el pensar,
me muestra el hoy, en todo tiempo,
bebiendo la esencia del universo
Es que… es mi propio hálito,
quien busca lo completo,
lo justo y lo perfecto
y, nadie se lo puede vedar,
en el tiempo disponible
en una espiración se puede ir de mí,
para retornar
a la eternidad.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario