lunes, 21 de diciembre de 2009

SU FRAGANCIA ME ENLOQUECE




El poeta ¡mi amigo tocado por la locura!
varón que sin vacilar envía versos al viento,
enmudece al lector capturando estrellas;
luminarias colmadas de sol y luna,
èl, hombre que da calor en mi agonía,
cada verso, cada beso en mi boca,
y sus brazos, que me mecen y me arrullan
en el silencio de sus noches.
Ese señor que su aliento ha mandado
hasta mi demencia… quiere declinar,
está menguando, queriendo soltarse,
volar hasta el infinito,
¡no! no lo puedo considerar,
él sabe cuánto le aprecio,
que mi estima sobrepasa la dulzura,
tiene que detener esa actitud sombría,
sabe que su fragancia me enloquece,
que su voz me conmueve hasta los huesos.
Es mi naturaleza la que contiende
con el dolor de sus días,
él es mi presente.
Es que… él es la puerta que desciende
desde las alturas para tomar mi mano,
dándome un exclusivo apoyo.
Me miró y, me amó,
desde ese momento me di cuenta que soy
la niña de sus ojos,
que arrebata los códigos secretos habidos
en contra de mi,
me protege, porque; él está en mi;
él es mi espejo, es mi ideal.
--Callen grillos,
callen es media noche
haré un sigilo por una nueva señal--



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario